SDI

The Digital Supply Chain Company

SDI CELEBRA 20 AÑOS DE OPERACIONES COMERCIALES EN MÉXICO

Ayudando a los clientes a navegar la infraestructura de México para una cadena de suministro más conectada.

Bristol, Pensilvania y Chihuahua, México, 17 de noviembre de 2015 – Recientemente, SDI —la empresa líder en Norteamérica para la gestión de la cadena de suministro enfocada en el Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones (MRO)— celebró su aniversario de 20 años de hacer negocios en México como SDI de México (SDM).

“Hubo una necesidad de innovación en este mismo nicho de la cadena de suministro que nos trajo a Ciudad Juárez hace 20 años”, dice Cris Ferregur, Gerente General de SDI de México. “Nuestro compromiso es de contribuir al crecimiento de nuestros clientes al seguir conectando sus cadenas de suministro de MRO con integridad y claridad de propósito”.

Ferregur atribuye el éxito de la empresa en México a su sólida cultura de negocios, su compromiso con los negocios de sus clientes y un impulso continuo para crear valor. Con una robusta base de clientes en la fabricación automotriz y de componentes automotrices, SDI de México está comprometido con la diversificación por todo México, ayudando a que los fabricantes en varios mercados apalanquen la excelencia de los procesos, transparencia de datos y control de sistemas de SDI.

Además de poder apalancar el fuerte modelo estratégico de suministros y de compras centralizadas de SDI, que ayuda a eliminar la necesidad de entrar datos en dos monedas y dos idiomas, la empresa dispone de agentes de aduanas ubicados estratégicamente a lo largo de la frontera con Estados Unidos para facilitar la importación de suministros a México y para navegar la infraestructura mexicana.

“Nuestros clientes confían en nosotros, porque contamos con la experiencia y los conocimientos culturales para trabajar de la mano con ellos, resolviendo sus problemas de cadena de suministro de MRO más difíciles a lo largo de México y llevándoles nuevas ideas innovadoras”, dice Ferregur. “Miramos hacia el futuro, al valor que podremos crear para nuestros clientes durante los próximos 20 años”.

SDI informa que, al hacer negocios en México desde hace 20 años, a los fabricantes con plantas tanto en EU como en México les ha proporcionado mayor visibilidad, más control y soluciones transfronterizas más flexibles.

Acerca de SDI
Al ayudar a las organizaciones a entender cómo cada eslabón en su cadena de suministro de MRO afecta la empresa en su conjunto, SDI les ayuda a lograr ahorros año tras año, eficiencias en toda la empresa y un nuevo control. Al usar un conjunto de productos, herramientas y servicios hechos a la medida, SDI coordina, alinea y optimiza cada paso del proceso indirecto de MRO. Costos más bajos, inventarios más inteligentes y mejor desempeño son los resultados naturales de una cadena de suministro de MRO más conectada. Para aprender más, visite sdi.com hoy mismo.

Browse other topics

No data was found