MRO for a more connected enterprise

Call Now:800-322-2644

SDI de México anuncia asociación estratégica con UTM

24 de noviembre de 2014 — Ciudad Juárez, Chihuahua La semana pasada, SDI, el proveedor líder de Soluciones de gestión de cadena de suministro de MRO para empresas en América del Norte, anunció una alianza estratégica con la Universidad TecMilenio (UTM), parte integrante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). La relación ayudará a generar ideas innovadoras y facilitar el proceso de compartir las mejores prácticas en cuanto a los materiales indirectos en la gestión de cadena de suministros en todo México.

Una poderosa fuerza emergente, México está en camino para convertirse en la quinta economía más grande en el mundo, de acuerdo con Goldman Sachs. Con 40 planteles en México y un campus en línea, la Universidad TecMilenio tiene un modelo educativo único. Sus clases las enseñan en parte los negocios, organizaciones y escuelas con fines de lucro que algún día estos 38 mil estudiantes encabezarán, lo que les da a los estudiantes y también a las organizaciones un filo competitivo bien afilado.

Como socio estratégico, SDI de México hablará en conferencias patrocinadas por la UTM en varias regiones en México con los temas de Liderazgo, Innovación y Soluciones de negocios. A su vez, SDI de México tendrá acceso a las numerosas becas destinadas a utilizarse para el desarrollo del recurso más valioso de la empresa: su gente.

Cris Ferregur, Gerente General de SDI de México, explicó que "Un enfoque más conectado a MRO y la cadena de suministro en general proporciona un marco para eficacia operativa general mejorada, la cual es una meta para todo negocio, ya sea que tenga sus operaciones en México o en otra parte. Al trabajar con la Universidad TecMilenio, no solamente les damos a estos estudiantes el acceso directo a nuestros expertos en la materia, sino que también facilitamos que se compartan las mejores prácticas para finalmente conectar de una manera que proporcionará mejoras operativas impactantes y sustentables".

Esta alianza estratégica es parte del compromiso continuo de SDI con la reconfiguración de perspectivas en Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones (MRO) y su redefinición — conectando la cadena de suministros para promover procesos manufactureros y comerciales fundamentales eficientes. 

Steve Landis de MRO Guy entrevistó a SDI recientemente en su podcast semanal. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, Chris Moore, ofreció un profundo entendimiento basado en su experiencia directa que es aplicable a cualquier organización empresarial. Haga clic aquí para escuchar el podcast. Además, SDI es un patrocinador de la Conferencia de Adquisición Indirecta del Instituto de Gestión de Suministros (ISM por sus siglas en inglés) por realizarse del 3 al 4 de diciembre en Phoenix, Arizona.

Acerca de SDI
Al ayudar a las organizaciones a entender cómo cada eslabón en su cadena de suministro de MRO afecta la empresa en su conjunto, SDI les ayuda a lograr ahorros año tras año, eficiencias en toda la empresa y un nuevo control.

Al usar un conjunto de productos, herramientas y servicios hechos a la medida, nuestra especialidad es conectar, coordinar, alinear y optimizar cada paso del proceso indirecto de MRO.

La cadena de suministro funciona mejor cuando todo funciona a la vez.
Conozca más en: www.sdi.com o comuníquese con sales@sdi.com 

Acerca de UTM
La Universidad TecMilenio ofrece programas tradicionales y bilingües en las áreas de las ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales, negocios e informática. Ofrece programas de maestría en humanidades, negocios e informática, así como educación continua y cursos, seminarios y certificaciones de desarrollo profesional.

Para conocer más acerca de la Universidad TecMilenio, favor de visitar: http://tecmilenio.mx

Success Story

SDI is an MRO integrator and partner that really helps drive categorization and a best practice approach.

SDI at Work

In the third post in this series on MRO As-a-Service by Spend Matters, Pierre Mitchell and Michael Lamoureux talk about how managing MRO as a process delivers benefits from efficiency to effectiveness and beyond to an evolutionary phase. The next generation of value, MRO-as-a-Service, helps organizations build intelligent, agile, scalable and integrated supply chains (direct and indirect).

The project team has worked its way through Define, Measure, Analyze, and Improve. It’s time to begin the Control phase. The key stakeholders gather to evaluate the solution as implemented and create a plan to sustain the improvements. The goal is to standardize the improved processes, establish an audit schedule and schedule periodic follow-up to identify additional opportunities for improvement.